English
Espanol

Industria de Gas y Petróleo

Armor Guard es la solución perfecta para las carreteras de acceso a campos petroleros, áreas de almacenamiento, plataformas petrolíferas y revestimiento de estanques de fracking. Estos polímeros proporcionan la estabilización del suelo para resistir cargas pesadas, alto volumen de tráfico y condiciones climáticas adversas. Además, el trabajo se puede concluir de forma rápida y económica en comparación con la construcción de carreteras convencional.


Carreteras

Al agregar polímeros de ingeniería Armor Guard a los terrenos, se mejorará la capacidad de carga creando una conexión polimerizada con las partículas en el suelo. Esto aumentará la compactación del terreno y atenuará la posible expansión de las áreas tratadas ya que reduce la transpirabilidad y la absorción de la humedad. La interconexión de las áreas tratadas distribuirá el peso de modo más efectivo sobre la superficie. Al mejorar la subbase ayudará a prevenir baches, ranuras, surcos y reducir la deformación en la capa de desgaste. Además, se reducirá la tensión en los vehículos, el desgaste al equipo y el consumo de llantas.


Carreteras de Transporte

El uso de Armor Guard en carreteras de transporte pesado ​​aumentará la resistencia de carga, reducirá el ondulación de la superficie y reducirá el desgaste de las llantas debido al desgaste en la carretera. Armor Guard aumentará la resistencia en el nivel de apalancamiento (CBR) del pavimento/concreto. Además, proporcionará control de polvo reduciendo el daño a los motores, la pérdida de suelo e incluso funcionará en condiciones de congelación/descongelación.